El Newcom Escuela 221 en movimiento

El Newcom de Escuela 221 se encuentra desarrollando sus actividades en distintas sedes adaptándose al contexto de Pandemia.
“Para ello hemos distribuido los estímulos en diferentes días y horarios, respetando los protocolos sanitarios estipulados por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa” manifestó e profesor y entrenador Luciano Matías a MODO DEPORTE.
Los lunes de 18 a 20 h se trabaja con Newcom Femenino en el gigante parabólico del Polideportivo Butaló. En el mismo escenario, los días Viernes de 18 a 20 h son los turnos para el Newcom Masculino.
Los días Martes y Jueves de 11 a 12 h el Newcom Mixto entrena en el SUM del Barrio Sur Plan 5000 y de 18 a 20 h lo hace en el SUM de la Escuela N°2.
“Cabe destacar que por razones de protocolos los grupos de entrenamientos no superan la cantidad de 10 personas, con un estímulo de 60 minutos. Los alumnos entendieron perfectamente desde el primer día que es fundamental cumplir con los protocolos sanitarios. Y ahora con la habilitación de los deportes con oposición también está la posibilidad de entrenar enfrentados con 4 vs 4, es todo un avance que también habrá que cuidar mucho” resaltó Luciano Matías quien comparte el dueto de entrenadores de Escuela 221 junto al profesor Hugo Zorzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *