Arrancan actividades en Jacinto Arauz

Con más de un centenar de inscriptos, este lunes se iniciarán varias actividades deportivas en Jacinto Arauz.

El encargado del área de Deportes de la Comuna sureña, profesor Francisco Gaviot, manifestó a MODO DEPORTE que «las actividades se desarrollarán en forma gratuita en los distintos espacios del Polideportivo Municipal y será bajo el estricto protocolo sanitario que nos bajó el Gobierno de La Pampa. Lo haremos con dos turnos por día por deporte y con cupos. Los miembros de la comunidad que se inscribieron oportunamente podrán consultar los horarios con turnos de 45 minutos y composición de los grupos en la cartelera que hemos instalado en el acceso al SUM».

Gaviot enfatizó que «será un gran desafío en medio de la pandemia y resultará fundamental el cumplimiento del protocolo y de la trazabilidad para poder seguir evolucionando y evaluar si sumamos alguna actividad más en el futuro. La semana próxima arrancaremos con los deportes más solicitados por las familias Araucences».

LAS ACTIVIDADES

Voley a cargo de Marianela Labourie y Francisco Gaviot será los lunes de 15,15 a 17 y de 18,45 a 20,30. Miércoles de 14,15 a 17 y de 18,45 a 20,30.

Básquet a cargo de David López y Gustavo Labourie será los martes y jueves de 15 a 16,45 y de 18 a 19,45.

Tenis de mesa será para Adultos mayores los lunes y miércoles de 15,30 a 16,15 y para jóvenes de colegio secundario los martes y jueves 16 a 16,45.

Ajedrez estará a cargo de Lautaro Block y será los martes y jueves de 17 a 18,45 horas.

Fotos: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *