La Peña Azul y Oro tiene su Escuelita de Fútbol

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, recorrió el predio Polideportivo de Colonia Escalante donde se están realizando trabajos de mejoramiento y recuperación.

En la oportunidad, Carluche siguió de cerca el trabajo que realiza la Peña Azul y Oro con la Escuela de Fútbol Infantil que contiene a mujeres y varones.

El referente de la Peña del Club Atlético Boca Juniors, Martín Montaña, señaló que «la tarea que realizamos con niños de categorías 2015 a 2010 es netamente formativa y recreativa. La actividad se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas con clases de 45 minutos y cantidad de asistentes por grupos, tal lo estipula el protocolo sanitario».

Los responsables de dirigir las clases con Carlos Capello y Rodrigo Toulouse con la coordinación general de Juan Carlos Toulouse. El presidente de la Peña Azul y Oro, Martín Montaña, puso de relieve el fin social que tiene la Escuela de Fútbol Infantil. Y destacó «la amplia colaboración que nos brinda la Municipalidad de Santa Rosa con la gestión de su Director de Deportes José Carluche, facilitando éstas instalaciones ubicadas en el corazón de una barriada popular y multitudinaria, como así también apoyándonos en otros aspectos». Y agregó que «Carluche nos ha puesto en conocimiento del proyecto de recuperación de este Polideportivo y nos parece bárbaro».

José Luis Carluche verificó el cumplimiento del protocolo sanitario y tras dialogar con los referentes de la peña boquense recibió la camiseta de Boca Juniors con la firma estampada del jugador Nicolás Capaldo. «Entregamos esta camiseta al director de Deportes como una muestra de agradecimiento y reconocimiento por su compromiso en la gestión» remató Martín Montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *