Estos son los resultados de la primera prueba de Regularidad

El domingo se corrió la primera prueba de Regularidad del país, con la participación de 15 autos en la categoría Alta y 10 en la Media.

La prueba inició desde Canal 3 TV Pública de La Pampa, hasta el Paraje «El Tropezón». Todos los coches con sus tripulaciones llegaron en buen estado.

Estos son los resultados:

LA FAMILIA ZAMBRUNO – LLUCH PRESENTE
Mas de un integrante del grupo de regularidad hubiese pagado por la cena del sábado o el almuerzo del domingo con la familia Zambruno-Lluch. Ya que Daniel Zambruno múltiple ganador de la categoría Alta corrió como piloto con Germ6an Vangel (cuñado) con un Peugeot 404, su señora, Marta Lluch, también ganadora de muchas carreras de la categoría como piloto acompañada siempre por Patricia Bailoff participaron con un Ford Falcon y Alessio Zambruno, hijo del matrimonio participó como navegante de su padrino, Carlos Pinto el también múltiple campeón con un Bell Air.
O sea que las comidas de ese fin de semana en la casa de los Zambruno se respiraba mucho olor a nafta y números. Finalmente, el mejor clasificado fue el padre de familia, Daniel con un segundo puesto, 4° Alessio (en un puesto que es para analizar) y en el último lugar Marta Lluch, muy raro en ese puesto, ya que evidentemente hubo algún problema con las baterías de los cronómetros.

1 pensamiento sobre “Estos son los resultados de la primera prueba de Regularidad”

  1. Graciela González

    Felicitacioooones a la flia. Zambruno , incluída Martita. No importa última…los últimos serán los primeros…la regla no falla.😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *