“Seguimos ampliando la oferta de actividades deportivas y recreativas en el SUM del Plan 5000”

Los martes y jueves de 16 a 19 horas se desarrollan las clases de básquet en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Sur Plan 5000.
La actividad está a cargo de Juan Vega y está destinada a niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad, quienes atraviesan los procesos de iniciación y formación en 3 turnos de 45 minutos cada uno, por grupos etarios.
El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, recorrió las instalaciones y verificó el cumplimiento del protocolo sanitario y trazabilidad establecidos por el Comité Provincial de Crisis.


En la oportunidad, Carluche presenció el trabajó y dialogó con Juan Vega acerca de las etapas y objetivos de las prácticas.
El funcionario dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social puso de relieve que «seguimos ampliando la oferta de actividades deportivas y recreativas en este emblemático SUM enclavado en un barrio popular donde residen miles de vecinos. Así, hay voley para distintas categorías con Club Voley 5000, entrena el equipo femenino del Instituto de Seguridad Social de la Provincia, hay práctica de Sipalki y Newcom de la Escuela 221, lo que con el básquet ya ocupan varias franjas y turnos horarios». Y agregó que «en el Estadio Municipal, el Prado Español, la Escuela Municipal de Canotaje, la Pista de Suelo Sintético, el Circuito de Ciclismo, y el Gimnasio Municipal de Boxeo tenemos numerosas actividades en marcha para distintas franjas etarias. Y pronto sumaremos en otros predios que funcionan bajo la órbita Municipal» remató Carluche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *