Autorizan los deportes en conjunto: “Estamos dando un paso más”

El mandatario provincial, Sergio Ziliotto, informó que desde Nación se recibió la autorización para que en la provincia se puedan realizar deportes en conjunto con oposición. Tiene que haber un número de participantes reducido y máximos cumplimientos establecidos por el protocolo. La actividad se estaría habilitando el sábado.

El gobernador anunció que el próximo sábado 26 se habilitarían los deportes de conjunto con oposición. La habilitación fue posible en virtud que el Gobierno nacional aprobó la solicitud que oportunamente formuló el Gobierno de La Pampa.

“Recibimos la autorización para que la provincia se puedan realizar los deportes en conjunto con oposición con números de participantes reducidos y máximos cumplimientos”, dijo el gobernador.

Remarcó que se determinará un protocolo y destacó que junto con los municipios trabajarán en la habilitación de las actividades comerciales relacionadas al deporte para que sean autorizadas: “Haremos la inspección que corresponden y que se puedan realizar al aire libre o en espacios que garanticen ventilación natural”.

Indicó que espera que todo arranque el sábado 26 de septiembre: “Estamos dando un paso más y arriesgando. Vamos a precisar todos los controles que sean necesarios. Es una buena noticia para aquel sector que tiene las actividades deportivas. Creo que de a poco y siempre cuidándonos, como siempre lo decimos, vamos a mirar un horizonte con mucho más optimismo”.

Fotos: gentileza VIA SANTA ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *