La Ruta vestida con color y calor

El paisaje pampeano dotado de lagunas, lomadas y caldenales contrastó directamente con el color y calor de los 25 autos que desandaron 140 kilómetros de la cinta asfáltica.
Bajo el cielo más grande del mundo y bajo el mismo sol se corrió la primera prueba de Regularidad del país, con la participación de 15 autos en la categoría Alta y 10 en la Media.
Se largó puntualmente este domingo a las 9,30 desde Canal 3 TV Pública de La Pampa, hasta el Paraje «El Tropezón». Todos los coches con sus tripulaciones llegaron en excelente estado y los participantes se manifestaron «muy conformes con la competencia».
La largada y cumplimiento del protocolo sanitario estuvo supervisada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa y acompañaron el trayecto los agentes de la Policía de La Pampa. «Agradecemos infinitamente la colaboración prestada por ellos» dijeron desde la organización.

También participó el director Municipal de Deporte y Recreación, José Luis Carluche, en binomio con su hijo José a bordo de un Torino


UNA GENERACION RODANDO
La nota de color fue dada por la participación de tres generaciones de la familia Saos. Miguel Saos 78 años, ex gran jugador de futbol de Atlético Santa Rosa de la década del 60, y que hacía mas de 50 años que no manejaba un Renault Gordini; con Claudio Saos 55 años notable piloto de autos Vintage, campeón de la 17ª edición del Rally Anual; y el tercero de la generación el joven ingeniero agrónomo Gastón Saos de 25 años que debutó como navegante. Así, tres generaciones animaron esta primera fecha de Regularidad para celebrar 20 años del Primer Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *