Festejan en la ruta

La primera de 3 fechas del Campeonato «20 Aniversario» del Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa se realizará este domingo 20 de septiembre sobre un recorrido de 140 kilómetros.

La partida será a las 9 horas, en el ingreso a Canal 3 TV Pública de La Pampa.

Tras la bajada de bandera, las duplas viajarán a bordo de sus máquinas por la cinta asfáltica de la ruta Nacional 35 hasta el cruce con la ruta Provincial 14. Desde allí se dirigirán hasta el Paraje «El Tropezón», donde retomarán por la ruta Provincial 14, y concluirán en la encrucijada con la ruta Nacional 35. Desde allí se efectuará el enlace hasta Canal 3 dónde se entregarán las planillas sin descender de los vehículos.

La competencia tendrá participantes para las categorías media, hasta 70 kilómetros por hora (12 autos), y alta a 80 kilómetros por hora (13 autos).

Desde la organización, Eduardo Álvarez señaló que «en esta primera fecha podrán participar 25 vehículos en ambas categorías, cumpliendo el estricto protocolo sanitario».

El dirigente manifestó que llegan a este evento trabajando el protocolo y distintos detalles organizacionales con la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social; el Ministerio de Salud, la Dirección Provincial de Vialidad y la Policía de La Pampa, «a quienes agradecemos infinitamente su aporte realizado».

Y agregó que «la segunda y tercera fecha serán el 18 de octubre y 16 de noviembre, siempre y cuando el status sanitario epidemiológico de nuestra provincia lo permita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *