El automovilismo volverá al Autódromo Provincia de La Pampa el 3 y 4 de octubre

Este 3 y 4 de octubre regresa el automovilismo dónde se efectuarán Pruebas Libres en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay.

La actividad fue organizada de manera que el sábado se presenten el Zonal 2000 y el Supercar Pampeano, y el domingo la Formula Renault, el Promocional y la Categoria debutante, Turismo Pista Pampeano.

El horario previsto es de 9 a 17 horas y el cupo diario sera de 20 participantes.

Las inscripciones para dichas pruebas se haran mediante el link que se publicara el lunes en la página de Facebook de la FEPAD,  donde cada piloto debera consignar sus datos y los de sus colaboradores.

Esta será la segunda experiencia de pruebas comunitarias para las categorías techadas y monopostos, tras la autorización del Gobierno de La Pampa aplicando el estricto protocolo sanitario.

La novedad será que se sumarán las poderosas máquinas del Supercar Pampeano.

 

1 pensamiento sobre “El automovilismo volverá al Autódromo Provincia de La Pampa el 3 y 4 de octubre”

  1. GOBERNADOR ZILIOTO A USTED LE GUSTA EL FUTBOL POR QUE NO INTERSEDE CON LA LIGA CULTURAL Y ARMAN UN TORNEO DE FUTBOL EN LOS PROXIMOS DIAS Y ASI NO DEJAN A LOS CLUBES SOLOS SIN FUTBOLISTAS , ESTAN CASI VACIOS LOS CLUBES DE CHICOS QUE JUGABAN AL FUTBOL , UNA PENA NO PENSAR EN LA MUCHA GENTE QUE SE HACE UNOS PESOS CON EL FUTBOL , GOBERNADOR QUE LE PARECE ORGANIZAR POR PARTE DEL ESTADO UN TORNEO , NO DEJE A LOS CLUBES SIN NADA APOYEMOS AL FUTBOL .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *