“El equipo de mami hockey volvió con el entusiasmo y la buena onda que las caracteriza”

En el marco de la multiplicidad de actividades que se encuentran en marcha bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación de la Comuna, Estadio Hockey se encuentra trabajando con varias categorías, entre ellas la de Mami.

El entrenador Mariano Medina manifestó que con la reapertura del Estadio Municipal «el equipo de mami hockey también se puso a correr y volvió con el entusiasmo y la buena onda que las caracteriza».

Mientras el director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche verificaba el cumplimiento del protocolo sanitario y trazabilidad, el profesor Medina comentó que «este grupo se inició en 2018, impulsado por algunas ex jugadoras de Estadio y se le sumaron muchas madres de las jugadoras de categorías infantiles que al ver jugar a sus hijas y de lo bien que la pasaban en los entrenamientos, encuentros, viajes etc., decidieron incursionar en este deporte».

Y agregó que «en 2019, con el equipo consolidado se decidió participar por primera vez en el torneo de la Asociación Pampeana para esta categoría logrando el Sub Campeonato».

Mientras Carluche seguía de cerca los movimientos físicos y técnicos de las jugadoras en la cancha central de suelo sintético, Medina expresó que

«hoy estamos entrenando a la espera de que más adelante se pueda jugar y vuelvan los torneos en los cuales, más allá de los resultados deportivos, la diversión y los buenos momentos vividos es lo que más cuenta y se valora en esta categoría».

En la oportunidad, el director de Deportes y Recreación saludó al grupo de jugadoras e intercambió impresiones con el responsable de la actividad. Carluche sostuvo que la responsabilidad social y el cumplimiento del protocolo son aspectos claves para contribuir a mantener el status sanitario epidemiológico y la continuidad de las disciplinas que conforman el abanico de la oferta deportiva y recreativa en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *