Un paso adelante del fútbol femenino en la Liga Cultural

Este martes 15 de septiembre se producirá la reunión de la Mesa Directiva de la Liga Cultural con referentes locales del fútbol femenino.
La convocatoria oficial está en marcha y el cónclave se realizará en dependencias de la institución madre aplicando el protocolo sanitario en cuanto al distanciamiento, uso de cubrebocas nasal y otros aspectos preventivos.
La reunión será a las 18 horas y los dirigentes de la mesa chica de la Liga Cultural abordarán con las convocadas diversos aspectos para avanzar en la creación del Departamento de Fútbol Femenino en el ámbito culturalista.
La misma será continuidad del tratamiento realizado meses atrás cuando se dieron los primeros pasos en esta materia.
Sin dudas, la convocatoria cobra relieve teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido el fútbol femenino en La Pampa a través de distintas manifestaciones en el orden social y teniendo en cuenta que los clubes del ámbito federado siguen incorporando la actividad en distintas categorías.

1 pensamiento sobre “Un paso adelante del fútbol femenino en la Liga Cultural”

  1. que VERGUENZA lo de la liga cultural de futbol y los clubes tantos meses de reuniones para terminar en que no van a organizar un torneo de primera , que precario , un espanto los dirigentes que tenemos en esta liga y en los clubes , que s ecaguen los tecnicos , jugadores , cancheros , preparadores fisicos , arbitros , etc , etc , etc , y lo mas gracioso que tiran la pelota para enero jajaja si ya saben que en enero no van a hacer nada , UNA PREGUNTA NO PIENSAN EN RENUNCIAR TODOS ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *