Restauran máquinas en Belgrano y proyectan un gimnasio propio

Desde el Club General Belgrano informaron que se iniciaron trabajos de restauración en las máquinas de musculación que se encontraban ubicadas debajo de una de las plateas del estadio Nuevo Rancho Grande. Recuerdan que dichos elementos permanecían en desuso y sufrían las inclemencias climáticas desde hace mucho tiempo.

Debido a una iniciativa impulsada por el P.F del Primer Equipo y las divisiones inferiores, Franco Irurueta, comenzaron los trabajos de restauración y puesta en funcionamiento de las máquinas.

La Comisión Directiva aprobó el presupuesto para restaurar, pintar, tapizar y lubricar los elementos. Precisamente Franco Irurueta, es quien está llevando adelante los trabajos para la puesta en valor.

Cabedestacar que esta es otra obra que se concretará íntegramente con fondos genuinos.

Proyecto del gimnasio propio

Desde el club sostienen que «algo que parecía utópico puede llegar a efectuarse a corto o mediano plazo. Contar con un gimnasio propio es un sueño/objetivo desde hace mucho tiempo y, tanto Dirigentes cómo Preparadores Físicos, lo consideran esencial. La restauración de las máquinas puede llegar a ser el puntapié para lograr que General Belgrano cuente con un espacio uniforme destinado para la preparación muscular de los deportistas. Para concretar esto, la Comisión Directiva se encuentra analizando y elaborando un presupuesto para conocer cuánto costaría dicha inversión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *