Arrancó el Campeonato Gran Prix Virtual

 

FInalizó la primera semana de la fecha 1 del Campeonato Gran Prix Virtual que lleva adelante la Federación Atlética Pampeana.

En esta fecha han participado más de 20 escuelas municipales y agrupaciones deportivas. Se recibieron 193 registros de atletas de toda la provincia.

Recordemos que el campeonato se encuentra ya transitando la fecha 1 de la planificación de 4 fechas en total. En cada fecha se disputarán pruebas por semana.

En esta semana se disputaron las pruebas de 100 y 80 metros, lanzamiento de disco, salto en alto, 1500 y 1200 llanos, en todas las categorías.

Cada atleta disputó sus pruebas en su lugar de entrenamiento, medidas y respaldas por su entrenador quien completó un formulario online con las marcas registradas. Este formulario estuvo habilitado hasta el día viernes 11 a las 22.00hs.

Luego de finalizar la clasificación se comunica a los entrenadores y medios de comunicación los resultados del GPV Fecha 1 – Semana 1-

A partir del lunes 14 de septiembre los entrenadores recibirán la planilla on line correspondiente a la semana 2.

 

 

 

1 pensamiento sobre “Arrancó el Campeonato Gran Prix Virtual”

  1. que VERGUENZA lo de la liga cultural de futbol y los clubes tantos meses de reuniones para terminar en que no van a organizar un torneo de primera , que precario , un espanto los dirigentes que tenemos en esta liga y en los clubes , que s ecaguen los tecnicos , jugadores , cancheros , preparadores fisicos , arbitros , etc , etc , etc , y lo mas gracioso que tiran la pelota para enero jajaja si ya saben que en enero no van a hacer nada , UNA PREGUNTA NO PIENSAN EN RENUNCIAR TODOS ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *