‘Peto’ Bustos: “Potenciar los valores asociados al deporte”

Esta semana siguen poniéndose en marcha las clases de fútbol Infantil en el Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González».
A las categorías y grupos lanzados recientemente se sumó la actividad para los niños nacidos de 2011 a 2014. Las clases a cargo del director técnico Marcelo Bustos serán los miércoles y viernes de 14 a 16 horas.
A tal efecto, se utilizará la cancha mayor de suelo sintético dividida en áreas para trabajar con los grupos.
El responsable de la actividad, Marcelo «Peto» Bustos, enfatizó que «uno de los objetivos es potenciar valores, poner en primer plano ciertos valores asociados al deporte».
Más adelante agregó que «tomaré este trabajo con el debido compromiso y pondré todo mi esfuerzo, para alcanzar los objetivos trazados en el equipo de trabajo. De esa manera focalizaremos objetivos en común, sin quemar etapas de la niñez y adolescencia».
El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, José Luis Carluche, verificó el cumplimiento del protocolo sanitario y trazabilidad. Luego siguió de cerca el trabajo desplegado sobre la alfombra sintética donde los niños realizaron movimientos de distinto orden utilizando pelota y conos, entre otros elementos dispuestos para la práctica de 45 minutos por grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *