Aprender y fortalecer el espíritu

En el marco de las actividades deportivas recientemente habilitadas en el Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González», se re iniciaron las clases de Karate Do Shotokan Tradicional AASKI-SKIF.
Los turnos son los días martes y jueves de 16 a 16,45 y de 17 a 17,45 horas.
Las clases están a cargo del Sensei Osvaldo Videla y el Senpai Alexis Videla.
La actividad se realiza en el SUM recientemente reacondicionado por personal de la Comuna.
El director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, saludo a un grupo de alumnos, presenció un segmento de las clases y verificó el cumplimiento del protocolo sanitario. El funcionario de la Comuna señaló que «seguimos sumando actividades en función de los cupos por turnos que permite el protocolo emanado del Comité Provincial de Crisis. En materia de artes marciales tenemos Karate y Taekwondo, ambas en el Salón de Usos Múltiples con alumnos que se inscribieron en la segunda semana de marzo pasado».
APRENDER Y FORTALECER EL ESPÍRITU
«La idea principal a trabajar en esta etapa del año, teniendo en cuenta el contexto actual, es ofrecer a los niños, adolescentes y adultos, un espacio de esparcimiento dónde los alumnos aprendan las técnicas poniendo en práctica sus habilidades» explicó Videla.
Y agregó que «es importante que puedan fortalecer su espíritu a través de la práctica de este arte marcial».
«La actividad se desempeña respetando todos los protocolos sanitarios vigentes con el fin brindar seguridad y salud a los practicantes y población en general» remató Osvaldo Videla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *