Mañanas en movimiento está en ritmo

 

En el Estadio Municipal “Dr. Tomás Mariano González” arrancaron las clases de “Mañanas en Movimiento”.

La actividad se enmarca en el programa de trabajo que lleva adelante la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa.

A cargo de la instructora Claudia Aimar se brindan las clases de gimnasia Aero Local para damas de 30 años en adelante.

Al iniciarse las clases, el director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, saludó a las participantes y verificó el cumplimiento del protocolo sanitario emanado del Comité Provincial de Crisis, poniendo énfasis en la responsabilidad individual y grupal para evitar la expansión de la Covid-19.

Claudia Aimar explicó que “la clase se trabaja dividida en tres partes: la primera con trabajos aeróbicos, movilidad, esquemas; la segunda parte con ejercicios específicos utilizando distintos elementos tales como pesas, colchoneta, bastones, pelotas, bandas elásticas, etc., circuitos; y finalizando con una elongación de todo los grupos musculares utilizados en la clase”.

«Estoy feliz de volver a dar las clases y reencontrarme con las alumnas» expresó Aimar. «Vamos a trabajar progresivamente en clases de 45 minutos con grupos de 25 chicas, porque entre un grupo y otro debemos realizar la desinfección de los elementos» agregó la instructora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *