Las Devotas del Senderismo se reunieron con Almudevar

Tres integrantes del grupo organizador de Devotas del Senderismo se reunieron con el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudevar, para entregarle un protocolo para la actividad grupal de Senderismo.

Desde Devotas del Senderismo destacan que «la idea es que el Subsecretario eleve el protocolo al Comité de Crisis de la provincia de La Pampa para su evaluación y posterior aprobación».

«Para que Devotas pueda continuar realizando la actividad con mayor número de senderistas y así sumar a todas las interesadas en participar, nos resulta imprescindible y necesario contar con la aprobación de la actividad grupal y del protocolo correspondiente para poder realizarla adecuadamente durante el actual período de pandemia»,señalaron.

Las senderistas indicaron que «Como pueden observar continuamos buscando alternativas y trabajando para que volvamos a senderear juntas y con todas las medidas sanitarias correspondientes ya que la prioridad es cuidarnos entre todas. Irradien la mejor energía para que próximamente las senderistas tengamos nuestro protocolo aprobado».

Finalmente agradecieron al subsecretario por haberlas recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *