Estadio Hockey puso primera

Las instalaciones del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» siguen cobrando color y calor con el incremento paulatino de actividades deportivas.

A la reanudación de las actividades de Taekwondo, Hockey divisiones menores, Cestoball y Fútbol Femenino, esta semana se pusieron en movimiento las mujeres del equipo de primera división de Estadio Hockey.

Los entrenamientos se desarrollan martes y jueves de 14 a 14,45 h bajo la dirección técnica del profesor Mariano Medina.

FUERTE GRILLA DE ACTIVIDADES
El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, siguió de cerca el trabajo físico y técnico del grupo de jugadoras que ocupó la mitad de la cancha central de suelo sintético.

En la oportunidad, Carluche destacó el cumplimiento de las deportistas y cuerpo técnico del protocolo sanitario establecido a la vez que dialogó con Medina sobre el esquema de entrenamientos que se irán aplicando con la evolución en tiempo de trabajo.

En otro orden, José Luis Carluche puso de relieve que «en una semana más tendremos alto porcentaje de actividades ocupando la grilla de oferta a la comunidad. Recordemos que con la implementación del protocolo sanitario se trabaja con grupos reducidos en turnos de 45 minutos. Quienes asisten a las actividades son las personas de distintas edades que se inscribieron meses atrás cuando se lanzó el ciclo regular anual que se vio alterado por el status sanitario epidemiológico a raíz de la expansión de la Covid-19».

El titular de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, recordó que a las actividades en marcha, la semana próxima se sumarán: Karate, Fútbol Infantil, Newcom y Mañanas en Movimiento. Cabe recordar que la Escuela Deportiva «Crecer Juntos» con atletismo y el equipo de fútbol para ciegos también realiza su trabajo en las instalaciones sitas en Brasil 755.

TRABAJO INTENSO DE CARA AL FUTURO
El profesor Medina manifestó que «volvimos a los entrenamientos con muchos cambios debido al estricto protocolo que se debe cumplir lo que hace que tanto la previa, el durante y el después de cada entrenamiento sean diferentes a lo que estábamos acostumbrados». Y agregó que igualmente las prácticas serán intensas en estos meses que quedan hasta terminar el año a los efectos de elevar el nivel en el aspecto técnico individual y armar planteles fuertes de cara a futuras competencias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *