Campaña solidaria de la peña xeneize para los pobladores del oeste

 

La peña de Boca recolectó alimento no perecedero junto con ropa de abrigo y frazadas para los pobladores del oeste de La Pampa.

Desde la peña destacaron que “El fin de semana se completó el desafío que nos habíamos propuesto hace unos meses, visitar algunas localidades del oeste pampeano llevando alimentos no perecederos, más ropa de abrigo y frazadas para quienes lo necesitaran”.

Estuvieron en Algarrobo del Águila y La Humada, más el Paraje Chos Malal y aledaños.

La ayuda alcanzó para 100 familias, donde se entregó más de 3000 kg de alimentos no perecederos, 19 bolsas de ropa de abrigo, tres bolsas de calzado (40 pares), cuatro bolsas de frazadas y acolchados.

También resaltan que se recorrieron 1.100 kilómetros.

Además, de la recolección de alimentos hicieron dos eventos, donde con el dinero compraron más alimento

Remarcan que “eternamente agradecidos a quienes colaboraron para que esto fuera posible, tanto a los bosteros como a los que no los son, pero que igual colaboraron porque saben que esto va más allá de los colores”.

Además, agradecieron: “al intendente de La Humada (Leonardo Pereyra), a la Dirección de Acción Social de ese Municipio (Rocío Bazan y equipo), al destacamento policial (Maximiliano Zuñiga y Diego Tobio) y a Rosario Peletay (enfermera del Paraje Chos Malal)…quienes con su colaboración y predisposición permitieron que logremos el objetivo”

Por último, indican que “La Campaña Solidaria Xeneize por el oeste pampeano será unas de las actividades sociales anuales que la Peña desarrollará a partir de ahora, intentando el año que viene llegar a más localidades y familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *