El básquet sobre sillas de ruedas se incluirá en el circuito federativo

Los directivos de FEPAMBA se reunieron con directivos de la AC Deportiva Pampeana, para iniciar un trabajo en conjunto con el básquet sobre silla de rueda a nivel provincial.

 

El presidente de la ACDP, Nicolás Pérez, junto a entrenadores y entrenadoras de la actividad, presentaron un diagnóstico de cómo se desarrolla el deporte en la provincia, con el objetivo de incluir el básquet sobre sillas de ruedas en el circuito federativo.

 

De esta manera, el presidente de Fepamba, Germán Ordoñez, abrió las puertas de la institución y puso todas las herramientas a disposición para empezar a trabajar en conjunto y consolidar un proyecto de competencia para el básquet de silla de ruedas. Además, se comunicó oficialmente que el dirigente Sebastián Allier, será el responsable de la actividad en la Federación.

También se destacó como otro de los objetivos principal, planificar actividades en el ámbito federativo para visibilizar el básquet sobre sillas de ruedas y empezar a captar deportistas de todas las localidades de La Pampa.
De esta manera, Fepamba continúa con el trabajo de organizar y encausar el básquet de toda la provincia, de cara al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *