Winifreda Voley en actividad

 

Más de 40 alumnos participan de las actividades de iniciación y formación en la Escuela Municipal de Voley de Winifreda.

Las clases son dirigidas por el entrenador Darío Hilmar López y se desarrollan en el gimnasio del ex colegio secundario de la localidad situada 48 k al norte de la capital pampeana.

Las clases se llevan a cabo los martes y jueves de 15:30 a 16:50 h para el grupo de 7 a 9 años de edad. De 17 a 18:20 h asisten las niñas de 11 a 13 años y de 18:30 a 20 h es el turno para los niños de 11 a 13 años.

Las actividades se llevan a cabo aplicando el estricto protocolo sanitario establecido por el Comité de Crisis del Gobierno de La Pampa a los efectos de prevenir la expansión de la Covid-19.

Uno de los objetivos en materia de mejoramiento de la infraestructura edilicia para aplicar al desarrollo del deporte es la dotación del piso.

Cabe recordar que desde hace tres semanas, Winifreda se convirtió en la cabecera de la Zona Deportiva 6 con la designación del profesor Cristián Savarese como coordinador de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *