Estadio Fútbol femenino volvió a la acción

 

Este miércoles 26 de agosto se reabrieron las puertas del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» para la práctica de fútbol femenino.

Las jugadoras ingresaron al campo de juego por el tradicional acceso de Brasil 755 cumpliendo con el protocolo sanitario y la trazabilidad. Posteriormente y en turnos de 45 minutos con campo central dividido, las distintas categorías trabajaron dirigidas por el staff encabezado por la directora técnica nacional, Marcela Castro.

En la oportunidad, el director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, verificó el cumplimiento del protocolo y presenció las dos primeras prácticas. El funcionario dialogó con las referentes de Estadio Fútbol Femenino, destacando la responsabilidad y claridad con que las jugadoras de distintas categorías interpretaron y dieron cumplimiento al protocolo. El egreso fue por el portón sito en la intersección de José Ingenieros y Bolivia que fue reabierto luego de muchos años.

En esta primera jornada, las deportistas realizaron ejercicios físicos y luego trabajaron en forma individual con movimientos de manejo de pelota.

Marcela Castro trabajará con la asistencia de Antonella Chico y Camila Rojas.

Los miércoles y viernes, de 16,15 a 17 h concurren las niñas de 8 a 12 años y de 17,15 a 18 asisten las jugadoras de 13 a 16 años. De 18,15 a 20 es el turno para las deportistas de 17 años en adelante.

Desde el 8 de septiembre, los martes y jueves, de 16,30 a 17,15 será el turno para las niñas de 6 y 7 años.

En todos los casos utilizan la cancha central con suelo sintético que se divide en sectores para albergar a los grupos de trabajo según el protocolo sanitario establecido por las autoridades Provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *