“Destacamos volver a reencontrarnos para que puedan entrenar y seguir mejorando en su desarrollo integral”

 

Con la habilitación para realizar actividades físicas y la reapertura del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» la escuela deportiva «Crecer juntos» está trabajando fundamentalmente con atletismo.

El director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche (dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social) presenció el desarrollo de varias clases, verificó el cumplimiento del protocolo sanitario y dialogó con integrantes del staff técnico de «Crecer juntos».

La profesora Natalia Fernández manifestó que «Crecer Juntos es una escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual. A raíz de la pandemia y desde la habilitación de actividades por parte de las autoridades de la Provincia nos encontramos entrenando en las instalaciones del Estadio Municipal».

La profesora Fernández comentó que «trabajamos en grupos reducidos dando cumplimiento a los protocolos establecidos y nos enfocamos en pruebas de atletismo y preparación física».

«Crecer Juntos» está trabajando con 22 atletas a cargo de los profesores Dino Arcuri, Rocío Kathrein y Natalia Fernández.

«Destacamos el trabajo de volver a reencontrarnos para que nuestros jóvenes puedan entrenar, seguir mejorando en su desarrollo integral y socializar con los suyos» puso de relieve Natalia Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *