Santa Rosa Cesto y la felicidad de volver al Estadio Municipal

Con la reapertura de las puertas del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» y dando estricto cumplimiento al protocolo sanitario establecido, el equipo de Santa Rosa Cesto Ciudad retomó sus entrenamientos en la capital pampeana.

El director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, presenció el trabajo que realizó el grupo de 10 jugadoras a las ordenes del profesor Franco Arrieta, ocasión en la que hubo una pausa para intercambiar impresiones del momento presente tras haber cerrado las puertas a mediados de marzo como medida de prevención ante la expansión de la pandemia provocada por la Covid-19.

Así, el cestoball volvió al añejo e histórico parquet del espacio parabólico en el cual se realizaron trabajos de mantenimiento para recibir nuevamente a los deportistas.

El equipo de Santa Rosa Cesto Ciudad trabajará los días martes y jueves, de 15 a 16 h. Este martes 25 de agosto reanudó las prácticas realizando movimientos físicos y en la segunda parte del turno de 45 minutos trabajaron aspectos técnicos y lanzamiento de media y larga distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *