Reabre el Estadio Municipal

Este lunes 24 de agosto se reabrirán las puertas del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» y será para la práctica de algunas actividades deportivas que deberán cumplir con el estricto protocolo sanitario en el marco de las medidas de prevención para evitar la expansión de la Covid-19.

El director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, se reunió con los responsables de las actividades, se establecieron los protocolos y se definieron los días y horarios.

Así, el cestoball volverá al añejo e histórico parquet del espacio parabólico en el cual se realizaron trabajos de mantenimiento. Será con el equipo de Santa Rosa Cesto Ciudad que trabajará los días martes y jueves, de 15 a 16 h.

HOCKEY FEMENINO

El martes 25 de agosto las puertas del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» se reabrirán para la práctica de hockey femenino.

El equipo técnico y las jugadoras de ocho categorías deberán cumplir con el estricto protocolo sanitario en el marco de las medidas de prevención para evitar la expansión de la Covid-19.

Así, Estadio Hockey tendrá sus entrenamientos por turnos de 45 minutos. Será los martes y jueves, de 10 a 19,45 h para las categorías sexta, séptima, octava, novena, décima, primera recreativa, mamis, y primera.

Mariano Medina junto a «Colo» Borredón y «Maru» García dirigirán las prácticas.

El despliegue será sobre el suelo sintético de cancha central y en la cancha de dimensiones reducidas.

FUTBOL FEMENINO

Este miércoles 26 de agosto se práctica fútbol femenino. El equipo técnico y jugadoras de distintas categorías deberán cumplir con el estricto protocolo sanitario.

La actividad estará encabezada por la directora técnica nacional, Marcela Castro, con la asistencia de Antonella Chico y Camila Rojas.

Los miércoles y viernes, de 16,15 a 17 h concurrirán las niñas de 8 a 12 años.

Los miércoles y viernes, de 17,15 a 18 asistirán las jugadoras de 13 a 16 años, y de 18,16 a 20 será el turno para las deportistas de 17 años en adelante.

Desde el 8 de septiembre, los martes y jueves, de 16,30 a 17,15 será el turno para las niñas de 6 y 7 años.

En todos los casos utilizarán la cancha central con suelo sintético que estará dividida en sectores para albergar a los grupos de trabajo según el protocolo sanitario establecido por las autoridades Provinciales.

Cabe recordar que durante los 4 meses y medio de inactividad deportiva, personal Municipal realizó la fuerte tarea de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del Estadio Municipal que hoy está a punto para volver a recibir a algunas de las actividades con esquema definido de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *