Newcom en marcha con el curso para técnicos

Dada la situación actual general por la circulación del virus, si bien La Pampa está flexibilizada para la mayoría de las actividades, y la deportiva no escapa a esa realidad, la nueva conducción de la Federación de Voley Pampeana no dejó escapar la oportunidad y reflotó la Secretaría de Newcom.

A partir de allí se comenzó a gestionar, se socializaron lo lineamientos de FEVA, se informó acerca del debate con respecto al reglamento y la capacitación para técnicos.

Este sábado 22 de agosto comenzó el Curso Nivel 1 para técnicos FEVA. Dirigentes de la Secretaría Nacional, los presidentes de las Federaciones de la Región Patagónica, a la cual pertenece La Pampa, vía plataforma zoom dieron oficialmente la bienvenida a esta primera comisión que se capacitará en lo técnico, reglamentario.

La Secretaria de Newcom de la FeVoPa convocó a todos los involucrados en la actividad con gran convocatoria a nivel provincial, llevó a la federación a gestionar acceder a capacitar a más comisiones, acción que se logró.

En esta primera comisión participan, profesores, entrenadores de Santa Rosa, Toay, General San Martín, General Pico, General Acha y Miguel Riglos.

1 pensamiento sobre “Newcom en marcha con el curso para técnicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *