Formación de Guardavidas: Nivelación en Realicó

 

Tal lo anunciado oportunamente, este viernes 21 de agosto se llevó a cabo la jornada de nivelación previa a la puesta en marcha de la cursada de la Escuela Guardavidas de La Pampa.
Participaron 31 inscriptos de las Zonas Deportivas 1 y 2.


En la ocasión, estuvieron presentes el director General de Deportes del Gobierno de La Pampa, profesor Alejandro Bagato; los secretarios, de Gobierno, Fernando Rezza; y de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; y las directoras Municipales de Deportes, Mercedes Blanco y Griselda Tabbia.
Las pruebas de nivelación se llevaron a cabo en las instalaciones de la Pileta Climatizada sita en el Parque Recreativo Municipal. Allí se montó un operativo para cumplir con todas las medidas de prevención e higiene en el marco del protocolo sanitario emanado de las autoridades Provinciales.

LO QUE VIENE EN SANTA ROSA Y GENERAL ACHA
En diálogo con MODO DEPORTE, el profesor Alejandro Bagatto destacó que se viene cumpliendo con la agenda de pruebas de nivelación tal el esquema elaborado semanas atrás. Y recordó que los inscritos de las Zonas Deportivas 7 y 9 realizarán el Test de Cooper en la Pista Atlética de Solado Sintético de Santa Rosa. Será este sábado 22 de agosto.
Mientras, los aspirantes de las Zonas Deportivas 8, 9 y 10 deberán cumplir con la prueba de nivelación de natación en la pileta del Club Centro Rincón Vasco de General Acha. Será este domingo 23 de agosto.

Los cursos se dictarán este año en La Pampa, en el marco del Convenio firmado recientemente entre el Gobierno de La Pampa y la Asociación Mutual Guardavidas Argentinos Asociados (AMGAA), del gremio de guardavidas SUGARA.

FOTOS: GENTILEZA DE JULIO DIAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *