Gisela Otamendi festejó con Las Panteritas 100 entrenamientos virtuales

La Selección Argentina de voley femenino sub 18 celebró 100 entrenamientos virtuales.
En el festejo realizado vía plataforma Zoom participó la jugadora pampeana Gisela Otamendi, quien cumple su entrenamiento desde General Acha, donde reside.

«Fue un momento muy lindo junto a mis compañeras, referentes y autoridades nacionales» manifestó Otamendi a MODO DEPORTE. Y agregó que «si bien no estoy desde el inicio, me siento totalmente parte, me hacen sentir así, cómoda y estoy feliz de integrar este grupo».

ARRONDO DESTACÓ LA PASION Y TENACIDAD
La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo y el subsecretario Daniel Díaz, celebraron después del entrenamiento con carteles y banderas argentinas junto a las chicas.

“Me pareció una gran oportunidad para felicitarlas, para decirles personalmente que valoro el carácter y la personalidad que ha forjado el deporte en ustedes. Siguen con la pasión y con los objetivos claros. Les agradezco la tenacidad de cumplir el aislamiento y seguir adelante con los objetivos, con el ejemplo de Las Panteras por delante”, destacó Arrondo.


CELEBRACIÓN CON INVITADAS ESPECIALES
El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio no fue barrera ni excusa para el seleccionado femenino juvenil de vóleibol que, a pesar de la pandemia generada por la Covid-19 redobló los esfuerzos y agudizó el ingenio para llegar a los 100 entrenamientos en forma virtual.

Las Panteritas, tuvieron un encuentro por Zoom muy especial en el que recibieron como invitadas a varias de Las Panteras olímpicas clasificadas a Tokio 2021 como Julieta Lazcano desde Córdoba, Elina Rodríguez, desde Francia y Lucía Fresco, desde Corea.

Estuvieron presentes el entrenador Hernán Ferraro y al coordinador de Selecciones Nacionales Facundo Rizzone. Desde Francia, fue parte Yamila Nizetich quien envió un video de felicitación al plantel.

“Estoy muy contenta y orgullosa de poder compartir esto con ustedes. Espero que les sirva como aprendizaje personal y colectivo para que sepan que tienen una fuerza de adaptación ante situaciones difíciles”, les dijo Lazcano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *