Carluche destacó “el grado de responsabilidad social de los deportistas”

El director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, visitó las instalaciones del SUM del Barrio Sur Plan 5000.
En uno de los turnos de actividades presenció el entrenamiento del equipo femenino de primera división del Club Voley 5000.

El funcionario Municipal hizo propicia la recorrida por las instalaciones para verificar el cumplimiento del protocolo sanitario en general y particular, y la incorporación de la trazabilidad.

Carluche dialogó con el entrenador Julio «Kito» Diaz, intercambió impresiones con las jugadoras y siguió de cerca la práctica.


El director Municipal puso de relieve «el muy buen grado de responsabilidad social con el que se desenvuelven los deportistas desde que llegan hasta que se retiran de los entrenamientos. Estamos recorriendo distintos escenarios que funcionan bajo la órbita de nuestra Dirección y encontramos un denominador común en la conducta responsable de los niños, jóvenes y adultos que hacen deportes», remató Carluche.


CON JUVENILES Y MAYORES
El entrenador de Club Voley 5000, Julio «Kito» Diaz expresó que «nos sentimos honrados con la visita del director José Carluche quien pudo monitorear el cumplimiento del protocolo sanitario que tenemos establecido y le pudimos contar acerca del trabajo que estamos que estamos haciendo».


En tal sentido, Díaz señaló que «hemos venido reactivando las prácticas en distintas etapas. Actualmente trabajamos con el equipo femenino de primera división, mujeres y varones de voley recreativo y las categorías juveniles (Sub 16 y Sub 18). Además volvimos a la práctica con el equipo femenino del Instituto de Seguridad Social».


«Kito» Díaz dijo que «trabajamos por turnos y en grupos con el distanciamiento entre jugadores y con los intervalos para desinfección de elementos y salón. Los deportistas son responsables y cumplen totalmente con el protocolo dispuesto por las autoridades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *