Canotaje pampeano en marcha

Esta semana se reiniciaron las actividades en la Escuela Municipal de Canotaje en el cuenco lagunar del Parque «Don Tomás».

El director Municipal de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche visitó el espacio que ocupa la Escuela y presenció el desarrollo de las actividades a cargo de la instructora Claudia Monteira y del alma mater del Canotaje Pampeano, Daniel Sierra.

Carluche verificó el cumplimiento del protocolo, siguió de cerca el entrenamiento, y dialogó con Sierra y Monteira acerca de algunas tareas a realizar próximamente en el marco del mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura de la sede de la Escuela Municipal.

Tras haber cerrado el 14 de marzo pasado en el marco de las medidas preventivas para evitar la expansión de la Covid-19, esta es la segunda vez que retoman los entrenamientos.

El equipo federado integrado por 12 palistas llega al lugar, cumple con el protocolo sanitario y desarrolla su trabajo de entrenamiento pautado para realizar mantenimiento y fortalecimiento mientras con mucha paciencia aguardan que llegue el momento de volver a competir.


EL EQUIPO
Los palistas federados son:
Juliana Garro, Valentina Aguirre, Guadalupe Sappa, Paulina Barreiro, Valeria Sánchez, Paulina Gette, Federico Demasi, Martín García Roldan, Alejo Molina, Simón Girardi, Lucas Vargas, Leonardo Forfet.
Por el momento no hay clases abiertas en materia de iniciación y recreación.

EL 24 DE AGOSTO VUELVE LA ACTIVIDAD AL ESTADIO MUNICIPAL
El Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» reabrirá las puertas para el desarrollo de actividades deportivas.
A tal efecto, el director Municipal de Deportes y Recreación, José Luis Carluche, se reunió durante el transcurso de la presente semana con los referentes de varias disciplinas a los efectos de coordinar días, horarios y establecer los protocolos sanitarios generales y particulares que se deberán aplicar estrictamente con aspectos vinculados a trazabilidad, higiene general y personal, grupos de trabajo en función de metros cuadrados, lugares de ingreso y egresos, entre otros aspectos.

Así, se organizó la agenda para la práctica de Hockey Femenino (Estadio Municipal y Santa Rosa Rugby), Cestoball (Santa Rosa Cesto Ciudad), Tae Kwondo, y Fútbol Femenino ((Estadio Municipal).

Las reuniones de Carluche con responsables de otros deportes proseguirán durante la semana próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *