FEPAD: Las pruebas podrían regresar a fines de agosto

La Federacion Pampeana de Automovilismo Deportivo comunicó que las pruebas comunitarias autorizadas por el Gobierno Provincial, están programadas como fecha tentativa para el último fin de semana de agosto.

Las mismas quedan supeditadas a la autorización que el Estado Provincial otorgue en cuanto a la libre circulación entre localidades.

Los interesados ​​deberán registrar su intención de participar de las mismas enviando un correo al correo electrónico de la Fepad. (INFOFEPAD@GMAIL.COM).

En el caso de las categorías de asfalto que se presenten en el Autódromo Provincia de La Pampa el máximo de autos por día será de 15, debiendo respetar las condiciones del protocolo establecido a tal fin. Días, horarios y condiciones para la actividad. Se incluirá una nueva categoría de Turismo Pista Pampeano.

Las pruebas serán el día sábado 29 para el Supercar, Formula Renault y Promocional Pampeano, y el domingo 30 para el Zonal 2000 en el horario de 09:00 a 17:00 horas.

Solo se permitirá la participación de pilotos residentes en la provincia de La Pampa. Cada participante deberá presentar la Declaración Jurada.

Se autorizara la presencia de un piloto y dos colaboradores como máximo por auto. Se deberá respetar el distanciamiento social mínimo de dos metros entre personas. No se podrá compartir el box con otro equipo ni con sus integrantes. Cada caja se instala a una distancia mínima de cincuenta metros entre si. Al termino de la actividad todos deberán retirarse de las instalaciones.

En ningún caso se permitirá la presencia de público durante el desarrollo de la actividad.

Cada equipo deberá contar con elementos para la higiene de manos para el lavado frecuente con agua y jabón, alcohol en gel o agua y alcohol al 70%.

Es obligatorio el uso por parte de los deportistas de elementos de protección que cubran la nariz, boca y mentón, antes y después de realizar la actividad, mientras que los colaboradores deberán utilizarlo en todo momento.

No podrá compartir, mate, bebidas, utensilios, herramientas, indumentaria, etc. No se podrá salivar en espacios públicos. Cada equipo deberá depositar los residuos, sobre todo los de higiene personal en envases o bolsas debidamente cerrados. No se podrá el acceso al circuito de las personas con síntomas compatibles con COVID 19.

Si alguna persona presenta síntomas compatibles con el COVID 19 se dará inmediata comunicación a las Autoridades Sanitarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *