Joaquín Llanos se quedó con la 1° fecha del Prix Interprovincial On Line

El juvenil santarroseño, Joaquín Isaías Llanos Kuhn, ganó la primera fecha del circuito denominado Grand Prix Interprovincial de Ajedrez que se disputó de manera online.

Esta vez lo hizo con una puntuación casi perfecta tras 6 victorias y 1 derrota (ante el santarroseño Eric Ríos). Lo escoltaron los piquenses Pablo Ruiz y Franco Flores Becerra, dos de los mejores valores del norte pampeano.
La clásica competencia que en ediciones anteriores se desarrollaba en distintas localidades pampeanas y también foráneas (Provincia de Córdoba y Buenos Aires) largó de manera remota y a través de Internet, el día sábado 8 de agosto por la plataforma digital «lichess.com».
A la cita se inscribieron jugadores de Santa Rosa, General Pico y Parera por la Provincia de La Pampa; Salliquelló y Trenque Lauquen por la Provincia de Buenos Aires y Huinca Renancó (Córdoba).
La competencia se disputó por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego por partida de 7 minutos más 2 segundos de adicional por movimiento desde el comienzo mismo del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *