El Club Estudiantes cumplió 91 años

Este miércoles 12 de agosto el Club Estudiantes de Santa Rosa festeja sus 91 años.

Desde el club manifestaron que “Saludamos y festejamos con todos. Socios, profes, deportistas, trabajadores. Gracias por estar siempre”.

Al cumplir 91 años, se puede destacar la visión, misión y valores que tiene el Club:

Visión

El club Estudiantes se encarga de Encausar, Organizar y Fiscalizar las actividades deportivas y administrativas de la institución para el desarrollo excelente de la actividad y para que los deportistas, entrenadores y dirigentes se abracen a los valores del movimiento olímpico -Excelencia, Amistad y Respeto-. Y así, representar al club, en búsqueda de logros en el deporte: juegos locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales, como también en la vida.

Generar una gestión innovadora, de excelencia que sirva de ejemplo para el resto de las organizaciones deportivas provinciales.

Misión

Mantener la identidad del club Estudiantes como organización referente deportiva e institucional. Generar un sentido de pertenencia y orgullo para los socios y deportistas.

Valores

Respeto: Tratar a todos con dignidad, sobre la base de la colaboración y confianza. 

Credibilidad: Actuar con la dignidad de ser coherente entre lo que se piensa y lo que se hace.

Educación: Influimos positivamente en todo lo que hacemos y decimos, siendo ejemplos de valores dentro y fuera del campo de juego (Liderazgo).

Compromiso: entrenamos y jugamos con la misma intensidad desde el rol que a cada uno le toque.

Trabajo en equipo: Pensar siempre en el otro en beneficio de la mayoría, dejando de lado el individualismo y los intereses particulares.

Humildad: Reconocer las propias limitaciones y saber que cada uno es sólo una parte del conjunto siempre al servicio de los demás.

Sentido de pertenencia: Contribuir personal y profesionalmente de modo activo al logro de los objetivos trazados con responsabilidad, profesionalismo, honestidad, vocación de trabajo en equipo y actitud de servicio.

Institucional: Impulsar siempre los valores del Club por encima de los intereses particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *