Este martes regresan las actividades deportivas a los predios municipales

 

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, anunció que este martes 11 de agosto se reanudarán las actividades deportivas en el Parque Municipal «Don Tomás» y en el Prado Español.

A partir del 20 del mes en curso ocurrirá lo propio en el Estadio Municipal.

Será en el marco del Decreto Provincial 1883/20, que entrará en vigencia este lunes 10 de agosto habilitando actividades de distinta índole poniendo en igualdad de condiciones a todas las localidades de La Pampa.

EN EL PARQUE MUNICIPAL «DON TOMÁS»

José Luis Carluche se reunió con los referentes de las distintas actividades, repasaron los protocolos y su estricta aplicación. Y acordaron la reanudación de las prácticas a partir de este martes 11.

La Pista de Atletismo de Solado Sintético estará abierta de lunes a sábado, de 8 a 20 h.  Será para atletas del ámbito federado que se dedican a las pruebas de pista y campo.

Por cada hora se admitirán un máximo de 10 atletas que serán debidamente registrados.

En este marco, se encuentran incluidos los deportistas que practican Atletismo Adaptado.

La administración del uso y turnos estará a cargo de la Dirección referida precedentemente.

La Escuela Municipal de Canotaje retomará sus actividades en la sede de la misma con los palistas del equipo federado. Lo harán de lunes a sábado, de 8 a 20.

En el Gimnasio Municipal de Boxeo «Mario Paladino», la práctica será de 18 a 20 h.

El Club Náutico reiniciará su actividad en el transcurso de los próximos días. Será de lunes a sábado, de 8 a 20.

PRADO ESPAÑOL

En este lugar se reanudarán las actividades de Tenis, Pelota a Paleta, Bochas y  Fútbol Infantil (Escuela Entre Tiempo) y Patin Artístico. Lo harán de lunes a sábado en la franja horaria de 8 a 20.

SUM PLAN 5000

En el Salón de Usos Múltiples del Barrio Sur Plan 5000 volverán a la actividad el Voley y el Tae Kwondo. Será con sus respectivos protocolos y de lunes a sábados en la franja de 8 a 20 h.

COLONIA ESCALANTE

En el predio Polideportivo de Colonia Escalante se reiniciarán las actividades que lleva adelante la Peña de Boca Juniors con su escuela de Fútbol Infantil. Será en el marco de la normativa vigente.

ESTADIO MUNICIPAL

En el Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» se prevé su reapertura con algunas actividades a partir del 20 de agosto.

Carluche adelantó que durante la semana entrante se reunirá con los responsables de las distintas actividades a los efectos de diagramar el esquema de trabajo, días y horarios, y protocolos a aplicar en general y en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *