“Las personas que se acercaron al Parque han tenido mucha responsabilidad social”

Con un día agradable, mucha gente se está acercando al Parque Don Tomás. Se permite caminar, trotar y andar en bicicleta, pero no sentarse ni ingresar a los juegos o las parrillas.

Como se esperaba, muchos vecinos se acercaron desde temprano al Parque Don Tomás, en el lugar se encuentra personal de la Dirección de Deportes del municipio que les señala lo que está permitido.

El director de Deportes, José Luis Carluche se encuentra en la laguna supervisando esas tareas. Detalló que: “el día viene muy bien. La gente que se acercó al Parque ha venido con mucha responsabilidad social a hacer actividad física”.

Señaló que “hemos tenido que acercarnos porque alguna persona se ha sentado, hemos ido a hablar y han comprendido. A veces hay gente desinformada que no estaba al tanto que hoy sólo se puede hacer actividad deportiva”.

-Desde la entrada ya se ve a personal municipal

-Nosotros seguimos trabajando como cuando se habilitó las actividades físicas hace algunos meses. Hoy tenemos personal muy abocado a la parrilla y al parque donde están los juegos para que nadie ingrese. Además, estamos con colaboración policial. Por otro lado, a las 16 viene la Dirección de Juventud municipal y provincial, así entre todos podemos hacer que el día termine de la mejor manera.

Recordó que mañana la ciudad vuelve a una fase 5, pero sin encuentros sociales y familiares que están prohibido por decreto nacional: “Creo que si hacemos las cosas bien y logramos seguir conteniendo los focos de contagio seguramente volverán pronto los encuentros sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *