Trabajan en el “Poli” de Colonia Escalante

La recuperación se lleva a cabo en un lugar clave de la capital pampeana donde hay numerosos barrios populares y miles de habitantes.

Con personal de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa continúan ejecutándose las tareas enmarcadas en el Programa de Mantenimiento en varios predios con infraestructura pública comunitaria.
En el Polideportivo de Colonia Escalante acaban de habilitar el funcionamiento de cinco reflectores led de última generación recientemente instalados. Los mismos servirán para incrementar las medidas de seguridad y preservación de los bienes mas allá de la puesta del sol.

Así, desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se continúa avanzando en la recuperación y mantenimiento iniciada meses atrás.

En tal sentido, se han cristalizado trabajos de renovación de pintura sobre la mampostería interior y exterior del casco central que contiene espacios para oficina, sala de reuniones, cocina y batería de sanitarios.


Se llevaron adelante acciones para desmalezar distintas áreas del predio cuyo amplio espacio contiene áreas verdes, sitios de estar, pileta de natación con distintas profundidades, campo de fútbol, y la amplia superficie que destinada al playón multideportivo.

 

UN PUNTO ESTRATEGICO
El Polideportivo de Colonia Escalante se encuentra ubicado en un punto estratégico al Este de la ciudad capital de La Pampa rodeado de las calles: Colectora de Avenida Circunvalación, Neveu, Fiorucci y Sequeira.

En la zona de influencia al Este y Sur Este de la ciudad se encuentran los barrios Matadero, Vial, FONAVI 41 “Los Caldenes”, “Néstor Kirchner”, “Pueblos Originarios”, “Nelson Mandela”, Esperanza, Reconversión, ARA San Juan, entre otros.

OBJETIVO DE LA GESTION
El director Municipal de Deportes y Recreación, José Carluche, sostuvo que “hace seis meses, uno de los grandes objetivos planteados al inicio de la gestión del intendente Luciano Dinapoli, constituía recuperar la infraestructura del Polideportivo de Colonia Escalante”.

 

En medio de la pandemia causada por la Covid-19, y atravesando las distintas fases de la misma “pudimos avanzar con distintas tareas donde el personal de esta Comuna cumplió su tarea mas allá de sus meras obligaciones laborales, lo hizo con mucho cariño y sentido de pertenencia” enfatizó Carluche.

 

Durante el transcurso de los próximos días, se avanzará con otras tareas a la vez que se cristaliza la formulación del proyecto para solicitar la financiación destinada a invertir en la recuperación total de playón multideportivo, pileta de natación, sitios de estar y otros componentes de la infraestructura sita en una zona con influencia en la población de miles de habitantes de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *