Los clubes cerraron sus puertas

Este miércoles los clubes de Santa Rosa, Toay y Macachín cerraron sus puertas ya que se decretó volver a Fase 1 en estas localidades.

Tras el aumento de casos de coronavirus, ayer en conferencia de prensa el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció que se regresaba a Fase 1 en la capital pampeana, Toay y Macachín.

Este miércoles a de las 13.30 ya se confirmaron 69 casos, con ocho recuperados y 61 activos que se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 casos en la ciudad de Santa Rosa, 1 en General Acha, 48 en Catriló, 1 en General Pico y 6 en Macachín.

Modo Deporte hizo una recorrida por la capital pampeana donde ya se ven nuevamente las puertas cerradas de los clubes, un ejemplo de esto es el Club Estudiantes, All Boys, Belgrano y otros más.

Muchas de las instituciones ya están reprogramando con sus profesores las actividades vía Zoom, como lo realizaron hace unos meses atrás.

La misma medida tomaron los clubes de Macachín como Atlético que es uno de los que más engloba las actividades deportivas de la localidad. También las instituciones de Toay cerraron sus puertas.

Por otro lado, la Laguna Don Tomás y el Prado Español cerraron sus puertas, ya que está prohibida la actividad física y recreativa.

Cabe recordar que desde el viernes pasado los clubes de Catriló debieron acatar la misma medida.

      

Foto Macachin: Gentileza Nati Hevia

Fotos Catriló: Archivo Municipal de Catriló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *