Julio Furch quiere jugar por la Selección Mexicana

El pampeano Julio Furch, capitán del Santos Laguna, manifestó su intención de jugar por la Selección Mexicana: “sería un sueño mayor”.

Este sábado el Santos Laguna perdió 2 a 0 ante el Cruz Azul. Antes del partido Julio Furch habló con Fox Sports Radio, donde alabó el trabajo de Guillermo Almada con los laguneros, ya que según él, ha sabido ajustar el equipo tácticamente tras la grave lesión de Brian Lozano en junio.

“Guillermo ha sabido mover un poco las piezas, saber atacar por otro lado. Con Diego (Valdés) también tenemos un jugador clave en esa posición”, consideró el ‘9’ santista. «Tanto a mí como al grupo, la pérdida de él es dura porque es un jugador que no solo te sirve para dar asistencias, sino que es un jugador que te muestra y se mata en la cancha».

Además, Furch no dejó ir el que ha llamado «sería un sueño mayor»: vestir la camiseta de la selección nacional mexicana.

El pampeano comenzó trámites de naturalización en noviembre del 2018, y en enero del 2020 dijo que espera tener noticias sobre dicho tema pronto.

“Sí, las ganas siguen intactas siempre (jugar para México) y creo cada vez son más”, apuntó el ‘Emperador’.

Fuente: foxsports.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *