CAJU y el municipio de Alpachiri suspenden actividades deportivas

Este sábado en Alpachiri se reunieron el intendente Rubén Müller, el director del Hospital, Iván Gómez, el concejal de la UCR, Martín Elsenbach, la Dra. Vanina Bechara y la Comisario María Isabel Cabral, debido al brote de Covid-19 que se presentó en la Provincia y en el marco del último decreto provincial.

Resolvieron por unanimidad suspender hasta nuevo aviso las actividades deportivas, sociales y culturales que implican aglomeración de personas. (Gastronómicos, bares, gimnasios, iglesias, deportes, cultura, reuniones familiares y sociales).

En el marco del decreto N ° 764 y la Ley N ° 3242 que normas la obligación de uso CORRECTO de Tapaboca, nariz y mentón, el distanciamiento social obligatorio y las restricciones ante el incumplimiento, es que se insistirá mediante Agentes de prevención en las medidas de prevención ante esta pandemia sean cumplidas.

Desde CAJU informaron que los entrenamientos de básquet quedan temporariamente suspendidos en un todo de acuerdo con lo resuelto por el comité de crisis de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *