Suspenden el ingreso al Centro Recreativo Ojo de Agua

El Comité de Crisis de Uriburu suspendió el ingreso y las actividades que se iban a realizar en el Centro Recreativo Ojo de Agua. También suspendieron las actividades deportivas y culturales que lleva adelante el municipio.

Desde la Municipalidad de Uriburu destacaron que «debido a lo que es de público conocimiento de la situación de la vecina localidad de Catriló, se reunió el comité de crisis de nuestra localidad para trabajar y avanzar en los pasos a seguir en lo que será el cuidado y prevención de todas/os los ciudadanos de nuestro pueblo».

«Hemos decidido extremar las medidas de seguridad, fortalecer los protocolos sanitarios vigentes, y apelar a la responsabilidad social (lo que nos permitirá cuidarnos y cuidar a todos, teniendo en cuenta que hoy es la herramienta esencial para nuestra salud)».

Las medidas preventivas a tomar son:
-Seguimiento Epidemiológico a las personas que han tenido contacto con la localidad de Catriló al menos en los últimos 14 días.
-Se suspenden actividades Deportivas y culturales, que lleva a delante el municipio.
-Queda suspendido el ingreso y /o actividades en el centro Recreativo Ojo de Agua, hasta nuevo aviso.
-También se suspenden las reuniones sociales y familiares.

Piden ser respetuosos de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo y protocolos vigentes en nuestra localidad, como así en el resto de la Provincia.

Los controles de Epidemiologia en la localidad estarán a cargo de la directora del Hospital Julio Tapia, como así el cumplimiento de los protocolos por la autoridad policial local.

También solicitan a los comerciantes de la localidad que informen sobre los proveedores de la zona de riesgo, y así personal municipal haga cumplir los protocolos vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *