Dueños de distintos gimnasios se pusieron de acuerdo y no abrirán este sábado

Los dueños de varios gimnasios se comunicaron y resolvieron no abrir este sábado para evitar que se produzca una mayor circulación de personas por las ciudades pampeanas. Destacan que es una medida de prevención frente a los nuevos casos que aparecieron de coronavirus.

Este viernes el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, decretó la prohibición de los encuentros familiares o sociales y que los comercios gastronómicos no puedan atender al público con asistencia en el local, sólo como delivery.

Los comercios como los gimnasios siguen habilitados, atendiendo con todas las medidas que dictan los protocolos.

La decisión del gobernador fue tomada tras que en estas últimas 48 horas se han conocido 16 casos de coronavirus.

Frente a esta situación, varios titulares de gimnasios decidieron que no abrirán este sábado 25 de julio para evitar una mayor circulación.

El dueño de Mario Drago Gym, contó que “Hablamos con varios dueños de gimnasios y hasta el momento todos nos pusimos de acuerdo en no abrir mañana, en apoyo y colaboración con el gobierno. Además, es una manera de prevenir”.

Señaló que primero comenzaron contactándose con dueños de gimnasio de Santa Rosa y también han ubicado a algunos de otras localidades: “la medida es opcional, pero nos pusimos de acuerdo y la idea es que todos iban a apoyar”.

“Con todos los colegas de la provincia hay muy buena onda y se viralizó el pedido ya que tenemos muy buena comunicación”, dijo Mario Drago.

Aclaró que sólo sería este sábado y esperan que no se produzcan más contagios en las próximas horas: “volver a la fase 1 sería terrible”, finalizó el dueño del gimnasio ubicado en la calle Alsina 34.

En General Pico adoptarían la misma medida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *