Más unidos que juntos

Después de cuatro meses de inactividad producto de la pandemia generada por la Covid-19, las jugadoras del Club Unión La Pampa volvieron a la práctica de voley.

Ante la imposibilidad temporal de utilizar su sede habitual del SUM del Colegio Ricardo Nervi, las prácticas tienen lugar en el gigante parabólico del Polideportivo Butaló.


Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 11 a 12 h la categoría sub 12; las categoría sub 12 y sub 14, de 12 a 13 h las categorías sub 16 y sub 18; y de 13 a 14 h la primera división.

Los entrenamientos sin oposición se realizan con distanciamiento y cumpliendo el estricto protocolo emanado del Comité de Crisis del Gobierno de La Pampa.


El cuerpo técnico de Unión La Pampa está conformado por los entrenadores Diego Ferreyra, Enrique Leaniz, Paula Babijezuk, el preparador físico Jeremías Moreno; y con el acompañamiento del entrenador Germán Gariglio quien retornará a Estudiantes de La Plata cuando la fase de cuarentena lo permita.

Diego Ferreyra manifestó a MODODEPORTE.COM que «estamos felices de volver, han sido cuatro meses duros, más allá que nos mantuvimos en contacto permanente con las jugadoras siguiendo el trabajo para realizar en sus casas y brindando aliento para que no aflojaran».

Ferreyra, también presidente de la Federación de Voley Pampeana, señaló que «la pandemia nos dejó sin Juegos EPaDe y de Araucanía, y otras de proyección regional y nacional para el presente, aunque estamos esperanzados que en la última parte del 2020 tengamos el status sanitario y epidemiológico que permita concretar algún certamen provincial y de otro orden».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *