Tomás Rossi saltó a Atenas

El alero que realizó las inferiores en Estudiantes de Santa Rosa fue confirmado como primer refuerzo del Club «Griego» en la Liga Nacional de Básquet.

Atenas de Córdoba incorporó en las últimas horas al ala pivote santarroseño Tomás Rossi, de cara al armado de su plantel para la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Rossi, nativo de CABA, transitó la categoría infantiles (13 a 16 años) en Estudiantes de Santa Rosa y manifestó que está “contento” y “ansioso”.

El jugador, de 24 años y 2,03 m de altura, procede de Central Ceres, en la Liga Argentina (exTorneo Nacional de Ascenso). Rossi promedió durante la última campaña en el elenco santafesino un balance de 12 puntos y 7,4 rebotes por partido, en 26 encuentros disputados.


Anteriormente, el interno vistió las camisetas de San Lorenzo (en el TNA), Pedro Echagüe (Torneo Federal), Villa Angela de Chaco y San Isidro de San Francisco, entre otros clubes.

El equipo cordobés, orientado técnica y tácticamente por Osvaldo Arduh, comenzó a armarse, de cara a la reanudación oficial de la competencia (paralizada por la pandemia de coronavirus), pautada para octubre venidero, siempre y cuando el status sanitario epidemiológico lo habilite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *