Se avanza para la construcción de un gimnasio para Uriburu

El Intendente de Uriburu, Pascual Fernández, se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Juan Ramón Garay, entre los temas que charlaron fue la futura construcción de una gimnasio para la localidad.

Fernández contó que su visita se debe a que “cuando nos visitó el gobernador Sergio Ziliotto para el aniversario de la localidad, se comprometió a la creación de un gimnasio y por eso me reuní con el ministro por cuestiones técnicas, porque nos dimos cuentas que no daban unas medidas en relación al espacio que teníamos y los arquitectos estaban trabajando para solucionar eso. Cuando terminen se avanzará en la licitación y en la construcción”.

Pascual Fernández señaló que el gimnasio “es una obra necesaria. Aunque tengamos un salón muy lindo que es del Club Deportivo Uriburu o el SUM del colegio secundario, un gimnasio es muy importante para toda la comunidad. Así que en poco tiempo más Uriburu lo va a tener”.

También habló sobre un proyecto para construir un albergue en la localidad en función del Centro Recreativo Ojo de Agua. Nosotros pensamos en un albergue, salvando la distancia, como el de Pehuén-Có para La Pampa, obviamente esto no es mar, es una laguna, pero la idea es que las delegaciones de distintas localidades se puedan alojar.

-Es una propuesta interesante, viendo los resultados que tuvieron en verano

-En el verano nos visitaron 17 delegaciones de distintas localidades de La Pampa, inclusive también vinieron delegaciones relacionadas a organismos sociales de Santa Rosa.

Destacó que “el fin de semana es el fuerte del Complejo Ojo de Agua. Nuestra propuesta es que de lunes a viernes pueda ser usado por las distintas localidades y por el Gobierno Provincial. Es un lugar que está cerca y no se necesitan hacer tantos kilómetros para poder disfrutar del agua y de este lugar tan lindo que tenemos”.

Finalmente expresó que “el ministro se comprometió a estudiarla. Dios quiera que en el futuro podamos tenerla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *