Coki Susvielles seguirá en Platense

El Club Atlético Platense dio a conocer que el goleador santarroseño Joaquín Susvielles seguirá vistiendo los colores del Calamar.

A través de la red social Facebook anunciaron que “Tal como lo había prometido, si seguía en el país iba a ser con la camiseta de Platense y cumplió con su palabra. Joaquín Susvielles seguirá vistiendo la marrón y blanca hasta fin de año”.

Cabe destacar que con la extensión del vínculo del pampeano, Platense definió todas las renovaciones y desvinculaciones con relación a su plantel.

EL contrato de Susvielles: “había finalizado el 30 de junio y el atacante había empeñado su palabra con el Consejo de Fútbol Calamar que en caso de no continuar su carrera en el exterior (tenía una oferta concreta), en nuestro país iba a seguir jugando en Platense. Y cumplió”, destacaron desde el CLub.

“Coki”, arribó al Calamar el 22 de junio del 2019 y -previo a que se decrete el final de la temporada por la pandemia de coronavirus- había anotado 6 goles en 19 encuentros con la camiseta marrón y blanca.

Foto: Facebook Club Atlético Platense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *