Carluche participó del lanzamiento de capacitación sobre Género y Deporte

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, José Luis Carluche, participó del lanzamiento de la Capacitación sobre Perspectiva de Género y Deporte.

La misma se llevó a cabo en la sede de la Fundación Banco de La Pampa en el marco del Programa de Capacitaciones que articulan la Secretaría de Deportes de la Nación y el Gobierno de La Pampa.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Diego Alvarez encabezó el lanzamiento acompañado del subsecretario Provincial de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudevar; la directora de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de Nación, Guillermina Gordoa; miembros de la Fundación Banco de La Pampa y otros funcionarios.


En tal capacitación se propone un espacio de reflexión y debate sobre perpectiva de género y deporte.
Carluche manifestó que «desde el Municipio de Santa Rosa acompañamos decididamente esta propuesta articulada entre el Gobierno Nacional y Provincial».

Y agregó que «nosotros funcionamos bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social y sumamos integrantes del recurso humano con que cuenta esta Dirección de Deportes y otras áreas del Municipio santarroseño para participar en las capacitaciones del Plan Pro Vida Invierno que arrancó días atrás y hoy se sumaron a la de Género y Deporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *