Recuperan la cancha de fútbol del polideportivo del barrio Río Atuel

En el Polideportivo del Barrio “Río Atuel” culminó la tarea articulada entre las Direcciones Municipales de Deportes y Recreación, y de Vialidad a los efectos de avanzar en la recuperación de la cancha de fútbol emplazado ese multi espacio popular.

Así, con personal y equipos de la Dirección Municipal de Vialidad se está desarrollando la intensa tarea para rellenar, nivelar, compactar y consolidar el terreno que presentaba el profundo deterioro.

El personal especializado de la Municipalidad de Santa Rosa culminó con la primera etapa de la recuperación de uno de los campos mas populares de la ciudad. Se llevó a cabo el relleno, nivelación y compactación del suelo en todo el campo de juego. A tal efecto, se movieron y trabajaron mas de 100 metros cúbicos de suelo para lo que se utilizaron 5 camiones con caja volcadora, un camión regador, 2 motoniveladoras, 2 palas cargadoras y un compactador neumático.

LO QUE SIGUE
El director de Deportes y Recreación de la Comuna, José Luis Carluche, señalo que “el trabajo realizado se enmarca en el plan de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura que estamos llevando adelante en distintos predios de la ciudad. En este caso se terminó la primera etapa de acondicionamiento del piso que estaba muy deteriorado. Ya compramos el material y en los próximos días completaremos los paños faltantes de alambrado romboidal perimetral cuya base fue lo primero que reconstruímos. Tenemos previsto trabajar el sembrado verde cuando estén dadas las condiciones. También hemos trabajado en el desmalezamiento de las distintas áreas que componen este Polideportivo, se efectuaron trabajos de pintura y se avanzará con esa tarea en los muros del SUM y resto de equipamiento edilicio”.
Carluche puso de relieve el trabajo conjunto de la Dirección a su cargo que se ha cristalizado con las áreas de Vialidad y Espacios Verdes y destacó la contracción el trabajo del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *