Uriburu voley puso primera

Tras la habilitación para reanudar las actividades deportivas en el marco de la cuarentena focalizada fase 5 por la que transita La Pampa, Uriburu Voley se organizó, preparó los protocolos sanitarios correspondientes y se puso a trabajar.
El trabajo de Uriburu Voley contiene a las categorías desde mini vóley hasta la categoría sub 18. El profesor Santiago Ramacciotti está encargado de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. Y la profesora Eliana Figueroa está cargo del mini vóley comprendiendo la franja de 8 a 11 años de edad.
El profesor Ramacciotti detalló que “el trabajo se realiza los lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 horas. Son turnos de 45 minutos de actividad y 15 minutos se destinan a la desinfección completa del salón deportivo”.
El responsable del trabajo manifestó que “contamos con una buena cantidad de chicos, que seguramente se irá incrementando porque tras el retorno a la actividad la misma irá creciendo progresivamente. Venimos de una pausa larga y entonces los chicos también están retomando lo relativo al movimiento del cuerpo tras la inactividad”.
El intendente Pascual Fernández señaló que “desde el Municipio le entregamos a los deportistas el kit sanitario de higiene personal (alcohol en gel, toalla y botella de agua) que se complementa con todo el trabajo que venimos realizando en materia de prevención, distanciamiento e higiene personal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *