Con el doble de ganas y el triple de cuidados

El reencuentro fue con muchas sonrisas, la alegría a flor de piel tras muchas semanas que transcurrieron desde marzo hasta junio, con cada jugadora en casa cumpliendo con lo establecido por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Durante ese tiempo, las jugadoras realizaron la rutina de ejercicios en sus hogares y tuvieron charlas vía plataforma Zoom con el cuerpo técnico.
En el marco de la cuarentena focalizada fase 5 por la que transita hoy La Pampa, el espacio multideportivo del Club All Boys de Santa Rosa ahora respira y transpira básquet con mujeres y varones en distintas categorías. Es una de las disciplinas emblemáticas de la institución auriazul.
En básquet femenino, las actividades están a cargo de Alfredo Deluca con categoría U13, Hernán García trabaja con U15 y Andrea Lercari es la responsable del grupo de jugadoras U19. Está organizado de esa forma para estar mas ordenados con el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, “aunque los tres trabajamos en las tres categorías” manifestó entusiasmada Lercari.
Y agregó que “las prácticas las llevamos a cabo con muchos grupos, ocupando la cancha principal y la auxiliar los lunes, miércoles y viernes de 16 a 16,45 h con 15 minutos para realizar la desinfección, tal lo establece el protocolo sanitario que nos envió el Gobierno de La Pampa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *