La nueva comisión del básquet pampeano en marcha

 

La flamante comisión directiva tuvo ayer su primera reunión, con el objetivo de comenzar a planificar la organización institucional y deportiva de la Federación Pampeana de Básquet.

Luego de la Asamblea Extraordinaria que se desarrolló el pasado sábado, donde se conformó la nueva comisión directiva que encabeza Germán Ordoñez, los directivos tuvieron la primera reunión a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de comenzar con los lineamientos de gestión para reorganizar las actividades institucionales y deportivas.

La misma contó con la representación de los diez clubes pampeanos que conforman la Mesa Ejecutiva.
Antes del inicio de la reunión, se dio la palabra al presidente saliente, Rubén Labarere, quien se ofreció como nexo entre la Federación y la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB), debido al cargo que ocupa en la entidad que maneja el básquet nacional. Situación que quedará a consideración de la comisión.

Una vez por iniciada la reunión ejecutiva, los primeros lineamientos fueron el armado de los equipos trabajo para las distintas áreas dentro de la institución: Selecciones, Prensa y Comunicación, Administración, Área Contable, Tribunal de Disciplina, Competencias y Mini Basquet. Cada uno de estos puntos fueron analizados y debatidos por los presentes.

De esta manera, comenzarán los trabajos de planificación de proyectos de cara a los próximos dos años. Luego de ser cada uno analizados.

Otro de los puntos fuertes fue el armado de los balances que se adeudan, para poner la Federación al día con la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *